• Imágenes para compartir en las redes sociales como facebook, twitter, pinterest o google +

    Retro vintage: Elvis Bar | Pin-ups




    Imagen para fondo de pantalla retro vintage: En este nuevo montaje he simulado lo que vendría a ser un bar ficticio de Elvis Presley con el piano original de la película "Casa Blanca" de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
    En la composición podemos ver en la pared del fondo, un cuadro con el retrato de Elvis, un reloj de pared con apariencia de disco de vinilo y una guitarra eléctrica. Justo en frente de ella nos encontramos con una bonita chica pin-up sentada en el suelo y lanzando naipes a una chistera. A su derecha un sillón retro desocupado.
    El piano lo ubicamos casi en el centro de la imagen y en el taburete del mismo otra de las pin ups sentada, con una pose tan pensativa como sexy y a las espaldas del piano tenemos a la estrella que da nombre a nuestro irreal bar Elvis Presley, abrazado y tomando una copa de vino tinto con Ursula Andress, imagen capturada de la película "El ídolo de Acapulco".
    En la pared de la izquierda y a espaldas de la famosa pareja, adornando nos encontramos con otro cuadro de Betty Page una de  las chicas pin-up mas populares del gran Gil Elvgren,
    Y en primera plana, a la izquierda de la imagen de nuestro fondo de escritorio, un hombre y una mujer bailando, seguramente tango por la sensualidad de la escena.

    Espero que les haya agradado. Es mucho el tiempo, dedicación y cariño el que le pongo a estos montajes con el afán de compartirlos con ustedes y a que a su vez puedan compartirlos con todo el mundo.
    En reconocimiento lo único que les pido es que si les gustó, recomienden el blog y la pagina de facebook a sus amigos.
    Muchísimas gracias por estar aquí !!!

    Fondo de pantalla retro vintage | El bar de Elvis Presley

    Comparte esta imagen

    • votar


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta con tu cuenta de blogger o google +

     

    Páginas de imágenes vistas

    Compartir imágenes